Factores favorables de las distintas tarjetas de Citybank

Las tarjetas de Citybank de crédito son un complemento ideal para llegar a fin de mes. Además ofrecen un excelente servicio porque permiten llevar un exhaustivo control de los gastos y a su vez dan muchas facilidades al titular para cambiar los pagos por si no tiene liquidez en algún momento.

Características y tipos

Las tarjetas de Citybank que prestan dinero tienen una serie de ventajas comunes como las siguientes:

  1. Dan un extracto detallado de los movimientos bancarios enviando toda la información mediante un informe a la dirección indicada por el cliente.
  2. Posibilidad de domiciliar los recibos en la cuenta bancaria señalada por el usuario.
  3. Incorporación de seguros gratuitos adicionales con numerosas ventajas para el beneficiario.
  4. Servicio de atención al cliente vía telefónica las 24 horas del día durante todos los días del año.
  5. Modificar la cantidad que debe abonarse mensualmente si se avisa con tiempo.

Existen de diversas clases como estas:

  1. Classic: es la más corriente de todas y ayuda al desembolso de un importe fijo en cada periodo de facturación.
  2. Oro: destaca por tener cobertura de asistencia en viaje en el que por ejemplo dan apoyo por si se tiene un accidente o se pierde el equipaje.
  3. Twin: presenta 17 diseños diferentes entre los que elegir.
  4. Visa Repsol: posee descuentos por si se echa combustible en las estaciones de servicio de la misma marca y desarrollan campañas de regalos en las que sus afiliados son favorecidos.
  5. Visa Electron: es la única de débito y que exige tener la cuenta corriente con ellos. Sirve como medio de pago en todos los establecimientos Visa del mundo y puede usarse en miles de cajeros automáticos para sacar dinero.

Cómo se piden

Para que la financiera conceda las tarjetas de Citybank que proporcionan un saldo extra exige que se cumplan unas normas como la entrega de una documentación que satisfaga ciertos requisitos y que los interesados no tengan solicitudes anteriormente denegadas. La petición puede hacerse mediante su web o llamando por teléfono al departamento comercial que atiende esas demandas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014