Excite

Tipos de tarjetas de crédito para solicitar online

Existen varios portales de Internet que permiten solicitar tarjetas de crédito online. Y es que, aunque pueda parecer algo delicado, si las tiendas de moda y otros tipos de empresas pueden disponer de su propia tarjeta para beneficiar a sus clientes en sus compras con un trámite muy sencillo, tambien el cliente puede disponer de una tarjeta estándar sin necesidad de realizar todo el trámite en una oficina bancaria.

La adquisición de este tipo de tarjetas es segura, ya que se utiliza el protocolo SSL que garantiza la encriptación de los datos facilitados. A las ventajas de no tener que desplazarse a una oficina bancaria, se suma el hecho de poder solicitar de forma inmediata la tarjeta, de poder comparar entre varias opciones así como beneficiarse de promociones exclusivas. En el caso de los clientes con historial de impagos, deberán hacerlo por el modo tradicional para que se evalúe el caso de forma individual, ya que por esta vía ante cualquier incidencia, la solicitud es rechazada.

Una opción disponible es Tarjeta-Credito-Online.es, la cual, según ellos mismos, se diferencia del resto de posibilidades en ofrecer los datos de forma muy sencilla para que el cliente pueda encontrar fácilmente las diferencias entre un tipo de tarejta y otra y se pueda decantar por la que más le interese sin complicaciones. En este caso, pueden solicitarse tres tipos de tarjetas:

  • Cybertarjeta Mastercard Prepago
  • Citibank Tarjeta Oro
  • Moneybookers Tarjeta Prepago Mastercard

Tarjetas-Online.es es otra alternativa. En este caso, se ofrecen otros dos alternativas. Se trata de:

  • Tarjeta Visa Open con Cuenta Open, de Open Bank
  • Tarjeta Citi Oro

 

Tarjeta Citi Oro es la estrella de las tarjetas con una amplia cobertura de seguros.Según la propia página, en pocos segudos se puede conocer si ofrecen la concesión y se pueden solicitar online ambas, clicando en el botón correspondiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017