Excite

Súmate a las tarjetas crédito personalizadas

Hoy en día la gente sigue un mismo patrón, nadie suele salirse de la norma o innovar por este motivo destacar y ser único a veces se vuelve muy complicado. Una buena idea para poder ser original y sentirte especial y diferente es darle personalidad a tus objetos personales, ¿Qué te parece comenzar con las tarjetas de crédito personalizadas?

Tarjetas de crédito especiales

Ser diferente a través de la petición de tus tarjetas de crédito personalizadas hará que tus compras sean más especiales y divertidas sin pasar desapercibidas ante los ojos de la gente y levantado la admiración de todo el que te vea usarlas. Son numerosos los bancos y cajas de ahorro que se han sumado a esta tendencia por lo que progresivamente se ha impuesto y ahora está de moda. Llevar el logo de siempre ahora forma parte del pasado.

¿Cómo conseguir tu tarjeta?

Hay un método muy sencillo que te proporcionan la mayoría de los bancos y cajas de ahorros que es solicitar tu tarjeta a través de internet. El cambio de la apariencia de tu tarjeta se hace a través de la web del propio banco. Necesitas tener la imagen que quieres plasmar sobre tu visa y dentro de la página web de cada entidad te explican como hacerlo, tras finalizar te cobran una pequeña comisión casi insignificante y ya estarás preparado para disfrutar de tu nueva tarjeta.

Entre los bancos que se han sumado a personalizar sus tarjetas se encuentra La Caixa donde se ofrece una gran variedad de imágenes propias y también otorga la posibilidad de elegir tus propias fotos. Sólo debes seguir uno sencillos pasos que se concretan en su página: unos píxeles determinados, el formato y la resolución.

Además de La Caixa también puedes personalizar tu tarjeta en todos los pertenecientes a Bankia, El Banco Santander o el BBVA.

Personaliza tu tarjeta

Ya que sabes dónde y cómo conseguirlas, no esperes más para solicitar tus tarjetas de crédito personalizadas y ser la envidia de todo el mundo. Con una foto tuya, de un familiar o de tu mascota, una obra de arte, un dibujo gracioso o un diseño abstracto. Ahora sólo te resultará complicado decidir qué quieres poner.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017