Excite

¿Dónde puedes conseguir tarjetas visa gratuitas?

Hay quien afirma que las tarjetas de crédito 'las carga el diablo', más que nada porque suelen tener unos intereses muy elevados unidos a unos gastos de mantenimiento que tampoco se quedan atrás. Sin embargo, siempre es conveniente poder contar con alguna para hacer frente a situaciones imprevistas, así que informamos sobre dónde puedes conseguir tarjetas Visa gratuitas.

Resulta muy interesante la propuesta de Self Bank: tarjetas (Visa clásica, electron, oro y American Express) totalmente gratis y para siempre. Además, no tendrás que domiciliar tu nómina, tendrás los cajeros de La Caixa a tu disposición, cobertura anti fraude gratis y la máxima rentabilidad.

Por otra parte, Banco Pastor a través de oficinadirecta.com también te ofrece tarjetas Visa sin cuota anual (siempre que el importe de las compras alcance 1.200 euros anuales en Visa Clásica, o 3.000 en Visa Oro) y además te regalan un abono a Legálitas, para que puedas resolver todas tus dudas legales o fiscales con un abogado sin tener que moverte de casa.

Openbank también ofrece a sus nuevos clientes una Visa Classic que cuenta con ventajas como servicio gratuito de alerta por sms de todos sus movimientos, aviso por sms de la fecha en que se van a realizar los cargos en cuenta para evitar sorpresas o devolución del 5% de todas las compras (a partir de 600 euros).

Por último, otra Visa que está ganando terreno es la Tarjeta Eroski Red, que no tiene ni cuotas iniciales ni comisiones de mantenimiento. Aparte de poder financiar tus compras en Eroski sin intereses, la podrás utilizar en cajeros y establecimientos de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017