Excite

Descubre el mejor tipo de póliza con los seguros de hogar Axa

Si estás buscando asegurar tu vivienda con una póliza que se adapte a tus necesidades, podrás encontrar una amplia variedad en el mercado. Una de las compañías que ofrece un mejor tipo de póliza de seguros del hogar es Axa. Esta aseguradora, con una amplia experiencia en España y presente en 57 países a lo largo del mundo, ofrece uno de los mejores seguros del hogar que es posible encontrar actualmente en el mercado, un producto con coberturas que van desde lo más básico hasta el último detalle de nuestro hogar.

Un seguro para cada hogar

La filosofía de la aseguradora Axa es que no hay dos casas iguales, y por tanto, no puede haber dos seguros idénticos. Precisamente por ello si nos decidimos a contratar una póliza de seguro para nuestra vivienda en esta compañía, encontraremos un servicio completamente especializado, que se ajustará a nuestro tipo de residencia, ya sea un pequeño apartamento o una finca rústica, y al uso que demos a la vivienda que queremos asegurar. De este modo, el tratamiento personalizado de Axa distinguirá entre la residencia habitual, la secundaria, la destinada al uso de inquilinos y la casa desocupada.

El tipo de póliza de seguros del hogar Axa que mejor se adapte a nuestra situación dependerá además de las necesidades que nosotros expresemos a la compañía. De este modo, la cobertura de nuestro seguro podrá incluir responsabilidades por incendios, robos, daños de agua, instalaciones de recreo de la vivienda como la piscina o el jardín y un largo etc. Siempre en función de lo que necesitemos para nuestra casa a la hora de firmar la póliza.

De la misma forma, nuestro seguro podrá incluir una amplia multitud de flexibles garantías, que incluyan cobertura para otro tipo de propiedades de valor que se encuentren en el hogar. Algunas de las posesiones que los seguros del hogar de Axa cubren gracias a sus planes especializados son: trasteros y garajes, objetos de valor artístico, joyas, antigüedades, e incluso el reemplazo de los árboles de la propiedad que hayan podido sufrir daños.

Los compromisos de Axa

La aseguradora, que ofrece además un servicio de presupuestos a través de su página web en la que puede seguir estudiándose el tipo de póliza de seguros de hogar Axa que cubra nuestras necesidades, se compromete además con sus clientes a proporcionar una asistencia en caso de emergencias en menos de tres horas. Del mismo modo, la aseguradora pagará todos los gastos de hotel en caso de que los daños que se produzcan en nuestra vivienda impidan residir en ella durante el tiempo en el que se solucionen las consecuencias del siniestro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017