Excite

Trae tu hipoteca al Santander: las mejores condiciones del momento

Trae tu hipoteca al Santander es el grito de guerra con el que el mayor banco español comienza su lucha por quitar clientes a otros bancos con la mejor hipoteca del momento.

Lo que ofrece el Banco Santander con 'Trae tu hipoteca al Santander' es una oferta de subrogación o cambio de banco para tu hipoteca. La oferta de subrogación de 'Trae tu hipoteca al Santander' se lanza con unas condiciones que se resumen en un tasa de amortización del Euríbor + 0,55%.

Sin duda se trata de la mejor oferta de subrogación del momento. La única condición para poder beneficiarse de la oferta es tener ya la hipoteca durante más de 6 años.

El Banco Santander lanza la oferta concretamente para aquellos propietarios de casas que ya llevan pagando 6 años de hipoteca y por tanto no están agobiados con los pagos iniciales y han conseguido al mismo tiempo alcanzar una estabilidad financiera a pesar del pago de la hipoteca.

Además de la tasa de amortización ya mencionada, otras características de la oferta de subrogación del Banco Santander son la ausencia de comisión de apertura y la financiación de hasta el 80% del valor de la casa.

De este modo si durante los 6 años que ya se ha estado pagando la hipoteca, ya se ha pagado más del 80% del valor de la casa, el Banco Santander permite pedir hasta el 80% del valor para otras posibles compras o incluso la realización de obras en la casa.

A título de comparación con las actuales ofertas de subrogación del mercado, en este momento por ejemplo la oferta de subrogación de hipoteca del BBVA se resumeen el Euríbor + 0,75% TAE y la del Banesto en el Euríbor + 0,69% TAE anual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014