Excite

Tutto Tempo: franquicia de moda y complementos

Esta empresa española se ha dado a conocer en el  sector de moda para mujer y hombre con la innovadora peculiaridad de poner a sus prendas un precio único de 10 €.  Sus diseños los realiza la propia marca manteniendo un estilo moderno con carácter urbano ideal para cualquier momento del día y para lucirlos en cualquier evento importante.

La red de Tutto Tempo franquicia de moda y complementos, bajo el nombre de Punto Rojo, se extiende por el territorio español, sobre todo en las comunidades de Valencia, Madrid y Castilla la Mancha mediante el sistema de franquicias con las que mantienen una buena relación basada en la comunicación que les permita crear una entidad unitaria resolviendo cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Las ventajas de esta franquicia para los emprendedores están en una imagen de marca conocida por los clientes por su gran variedad de productos a un precio asequible, el acceso a márgenes comerciales que permiten una rentabilidad elevada, condiciones económicas inmejorables a través de los propios acuerdos de la cadena con los proveedores, formación al franquiciado y al personal, entre otras.

Entre las condiciones económicas de la franquicia Tutto Tempo, hay que tener encuenta el requisito de canon de entrada de 10.000 € con la ventaja de que no se requiere el pago de derechos de explotación.

Exigen que los locales cumplan unos criterios de interiorismo que permitan la exposición del producto con la imagen de marca adecuada haciendo cómoda y agradable la compra para los clientes. Debe estar ubicados en zonas de transito comercial como centros comerciales o zonas céntricas de las ciudades y disponer de escaparates.

La adecuación de los locales recibe el apoyo y consejo de la sede central de forma que se consiga una imagen unitaria que propicie el reconocimiento de la marca para que el franquiciado se beneficie de su prestigio y de las numerosas campañas publicitarias que se realizan con su nombre.

El contacto puede realizarse a través de la web de forma telemática que permite al franquiciado consultar cualquier cuestión sobre la franquicia y recibir toda la información de primera mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016