Excite

Twitter alcanza una valoración de 8.000 millones de dólares

  • Foto:
  • crunchbase.com

La valoración de la red de microblog Twitter ha alcanzado los 5.647 millones de euros en el mercado gracias a una nueva ronda de financiación que ha supuesto para la compañía 400 millones de dólares. Twitter, que ha crecido a un ritmo vertiginoso en tan sólo un año, ha confirmado ya esta información en el blog oficial de la red social.

Esta nueva ronda de financiación para Twitter estará liderada por la firma de inversión DST Global, empresa liderada por el multimillonario ruso Yuri Milner. La red social, contará además con la participación de compañías que ya han invertido en Twitter con anterioridad como Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Por otra parte, desde su página oficial, Twitter ya ha agradecido a todos sus usuarios su fidelidad a la red de microblog haciéndoles partícipes de esta nueva ampliación en el presupuesto, y ha asegurado que utilizará los nuevos recursos de financiación para innovar agresivamente, contratar a más personal e invertir en la expansión internacional.

Desde la cúpula de responsabilidad de la red social han prometido además a los usuarios importantes mejoras en las aplicaciones, así como seguir trabajando duro para que los usuarios de Twitter tengan las opciones más avanzadas en la red. Y es que la compañía de internet no ha dejado de crecer desde su creación y en la actualidad genera más de 200 millones de `tuits´ al día. Una cantidad impresionante comparada con los 65 millones de post que se enviaban a través de la red social hace solo un año, y que demuestra el ascenso sin parangón de la compañía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017