Excite

Ubicando el cuadro médico de Seguros Atocha

Con más de 50 años de experiencia, Seguros Atocha y su cuadro médico son una excelente opción para asegurar la salud de los nuestros. Eso sí, sólo podrán beneficiarse de sus seguros médicos aquellas personas que vivan en Madrid, Valencia, Alicante, Toledo y Guadalajara.

Y es que el cuadro médico de Seguros Atocha se concentra en estas cinco provincias y, sobre todo, en las dos primeras. Tanto Madrid como Valencia disfrutan de una completa red asistencial que cubre las distintas especialidades diagnósticas y quirúrgicas. En cambio, y esto hay que tenerlo muy presente, los asegurados de las otras tres provincias deberán desplazarse a la capital para determinados servicios.

En la página web de Seguros Atocha pueden consultarse todas las coberturas para cada una de las cinco provincias. El motor de búsqueda permite filtrar los resultados en función de la especialidad que deseemos e incluso permite reducir el foco hasta el nivel municipal para saber qué clínica o especialista queda más cerca de nuestro hogar.

Seguros Atocha cuenta con tres niveles de seguro médico y todos ellos pueden beneficiarse de su completo cuadro médico. Los clientes del seguro Salud Básico pueden acceder a asistencia primaria y a importantes descuentos en las visitas a cualquier especialista del cuadro médico de Seguros Atocha.

Más amplias son las coberturas del plan Salud Diagnóstico, un seguro médico que permite disfrutar de asistencia médica privada sin listas de espera para consultas o pruebas diagnósticas. La tarifa incluye la visita a especialistas, medicina preventiva y tratamientos terapéuticos.

El seguro Salud Plus es la opción más exclusiva de Seguros Atocha. Ofrece toda la cobertura sanitaria, además de la hospitalización en habitación individual con cama para acompañante, la cirugía láser de la miopía y otros servicios exclusivos para el seguro más completo del catálogo.

Imagen: segurosatocha.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017