Excite

Un bróker londinense desata el miedo augurando el fin del euro

  • Foto:
  • bolsaclick.com

La locura parece haberse desatado en torno al mundo de la Bolsa y la terrible incidencia que la falta de confianza en los mercados occidentales está teniendo para los países de la zona euro. Si recientemente escuchábamos a políticos de la Unión Europea profundamente preocupados por la situación crítica de Europa, amenazada por la situación de Grecia y la inminente recesión económica, el escándalo ha llegado ahora de manos de un trabajador de la Bolsa londinense. El bróker Alessio Rastani ha provocado el pánico en la sociedad y en los mercados por unas declaraciones concedidas a la cadena BBC, en las que avisa de la nueva recesión y augura el fin del euro.

Rastani, que se ha convertido en unas pocas horas en la estrella del momento gracias a la difusión de su entrevista a través de Youtube, ha hablado de la continuación de la crisis económica, y especialmente de una nueva y terrible recesión, mucho más severa que la vivida con anterioridad. Estas declaraciones vendrían a confirmar una vez más los rumores que ya recorren los pasillos del Parlamento Europeo, y que han llevado a la canciller alemana Angela Merkel y a Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), a intentar poner calma en los mercados.

Por su parte, el bróker londinense aseguró en directo a través de la popular cadena inglesa que el fondo de rescate para Grecia no servirá de nada, incluso aunque llegue a aprobarse un segundo paquete de ayudas para el país heleno. Rastani, que no paró de ofrecer al público frases apocalípticas sobre el futuro de la Unión monetaria, auguró además el fin de la moneda única y un futuro incierto para los países europeos.

Por otra parte, el corredor de Bolsa habló de un nuevo vuelco de la economía hacia los más ricos, como ya ha sucedido en otros momentos históricos de profunda crisis. Rastani, que no dudó en hablar del caos bursátil en el tiempo que duró su entrevista, provocó el pánico especialmente al afirmar que, en apenas 12 meses, los ahorros de millones y millones de personas se desvanecerán en la nada y sólo quien tenga el plan adecuado se aprovechará de la caída del mercado.

El bróker Rastani augura el fin del euro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017