Excite

Un depósito de altura, depósito Gasol 2011

El depósito Gasol de 2011 creado por el Banco Popular puede contratarse con inversiones que vayan desde los 300 a 500.000 euros.

El depósito Gasol 12 meses del Banco Popular es de los pocos depósitos con plazo fijo que ofrece la posibilidad de liquidación anticipada. La rentabilidad anual es del 3,15% TAE, por lo que en el momento de contratación de este depósito, la entidad bancaria hace ingreso de más del 7% (3,15% x 2) del dinero que haya sido depositado. Sólo para dinero procedente de otras entidades, en el caso de dinero procedente del Banco Popular, la Tasa Anual Equivalente o TAE será de un 2,50%.

El depósito Gasol 12 meses, no dispone de comisiones por administración ni mantenimiento y admite la cancelación anticipada. Si bien, aunque sea admitida la cancelación anticipada, tiene una penalización del 1% que será calculada, en función del período existente entre, la fecha de vencimiento pactada inicialmente y la fecha de cancelación.

Haciendo una simulación de beneficios para una inversión inicial del depósito Gasol 12 meses, con un capital de 1000 euros, los intereses finales serán de 31.05€ y el capital final de 1 031.05€.

Este deposito a plazo fijo puede ser contratado a través de la red de oficinas de la entidad del Banco popular y no tiene renovación anual automática.

Para más información en la contratación de este servicio de ahorro para particulares, la página web del Banco Popular, ofrece un formulario de contacto, a través del cual se pondrán en contacto con el cliente para explicar detalladamente las características del depósito Gasol en 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017