Excite

Un vistazo a las ofertas para subrogación de hipotecas en 2010

Los bancos quieren tu dinero. Y también tus deudas. A pesar del incremento de la morosidad y de la exposición bancaria al agujero negro del ladrillo, los bancos y las cajas de ahorros siguen interesados en colocar nuevas hipotecas. Sin embargo, cada vez se venden menos casas por lo que el negocio pasa ahora por robar hipotecas a otras entidades.

Las ofertas para subrogacion de hipotecas en 2010 han sido una de las armas de los bancos para sobrevivir a la crisis. Actualmente podemos encontrar algunas propuestas interesantes en el mercado y aquellos que tengan problemas con sus cuotas mensuales deberían estudiar la posibilidad de mudar su hipoteca.

Caja España trata de captar a nuevos clientes con su Hipotecambias, que ofrece una tasa del Euribor más el 1'25% sin ningún tipo de vinculación adicional. La tasa puede descender hasta el 0'25% si se cumplen una serie de requisitos, como la contratación de un plan de pensiones o la domiciliación de la nómina.

Uno-e también cuenta con ofertas para subrogacion de hipotecas en 2010. Su tipo de interés puede ser del Euribor +0'39% si se contrata un seguro de vida, un seguro de hogar y se domicilia la nómina. A medida que se descartan productos asociados, la tasa sube hasta alcanzar un 0'69% sin ninguna vinculación. Es una propuesta interesante, ya que no cuenta con comisiones ni cláusula suelo.

En Kutxa también están interesados en atraer hipotecas desde otras entidades. Para ello se ofrecen a pagar los gastos de traspaso hasta 1.000 euros y a ocuparse del resto de trámites. Su cuota se fija en el Euribor +0'40%, aunque exige un seguro de vida y un seguro de hogar.

También en La Caixa se hacen cargo de los trámites del traspaso y de los gastos de subrogación. Incluso regalan un reloj Kronos a todos aquellos que simplemente se informen de las propuestas de la entidad catalana para subrogar una hipoteca.

Imagen: shareski en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017