Excite

Una pareja recibe una multa por no ir a una boda

  • Facebook

Organizar una boda pone en situación de stress máximo a la pareja que lo organiza, llegando a extremos insospechados como este caso que se ha dado en Estados Unidos, donde una pareja recibió una 'multa' de la novia por valor de 75 dólares para cubrir el gasto que supuso su ausencia.

Así lo cuentan Jessica Baker y su marido, que tuvieron que suspender a última hora su presencia en el enlace por problemas con su niñera, o que les imposibilitaba ir al evento. Además, en la invitación de la boda ponía específicamente que no se podía llevar a niños, por lo que se quedaron sin opciones.

La sorpresa llegó para la pareja días después, cuando recibieron de parte de la novia la famosa factura (detallada) en la que se les pedía un total de 75,90 dólares, 60 en concepto de la comida no disfrutada y los restantes 15,90 en impuestos.

La pareja se lo toma con resignación y cree que la actitud de la novia ha sido bastante inmadura, aunque dicen que esta experiencia les servirá para no perderse ninguna boda más en lo que les queda de vida, a la vista de lo que puede suceder si se ausentan de una.

FOTOGALERÍA: Los mejores complementos para bodas

Si bien todavía no han aclarado si harán frente a la multa o no, en Facebook no falta gente con sentido del humor que le ha dado ideas para el asunto como "pagar los 75 dólares con dinero del Monopoly" o "hacer una donación a una ONG en nombre de los novios.

Lo que sí parece claro es que a pesar del enfado que los novios pudieran tener, las formas no son las adecuadas y la amistad entre las dos parejas parece rota para siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017