Excite

Una vidente tendrá que pagar siete millones de dólares por una predicción errónea

  • © Getty Images

Rhonda Gridley, vidente que también se hace llamar con el nombre de 'Angel' no pudo ver en sus cartas ni en otro de sus métodos deparapsicología que un error cometido en una de sus predicciones le iba a costar ni más ni menos que una multa de siete millones de dólares, como así ha acabado siendo.

La historia se remonta a cuando la propia Gridley llamó a la policía del Condado de Liberty, en Texas, diciendo que tenía la constancia de que en una granja de la región había una fosa común con 32 cadáveres. La policía dio crédito a la predicción y se presentó en la granja, donde encontró rastros de sangre y amplió la investigación.

La pareja dueña de la granja afirmó que la sangre se debía a un corte de que se había hecho la pareja de uno de sus hijos, pero la policía no dio crédito y comenzó a registrar la casa durante días, llegando a derribarla para dar con la supuesta fosa común.

En medio de esta vorágine, la vidente persuadió a la policía de seguir buscando ya que a su juicio "los huesos emparedados entre sus muros y la sangre con la que están pintadas las paredes".

Tras la infructuosa búsqueda, la pareja denunció tanto a la policía como a la vidente por haber destrozado su casa. Si bien el proceso contra la policía se desestimó, la vidente continuó con el juicio y dos años después fue condenada a pagar siete millones de dólares en concepto de indemnización por lo sucedido en esta granja de Texas.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017