Excite

Descubre todo lo que hay que saber para vender plata y dónde

El precio al alza de los metales preciosos como el oro y la plata está haciendo que venderlo se esté convirtiendo en un negocio rentable. Evidentemente vender plata no es tan lucrativo como el oro aunque cada vez se está consiguiendo un mejor precio. Además la manera tradicional de vender plata a las joyerías ya no es la única manera de hacerlo. Con la llegada de Internet vender plata hoy en día es más fácil y rápido que nunca.

Un negocio que no se limita a las joyerías

Aunque acudir a las joyería sigue siendo la manera tradicional de vender plata, ésta ya no es ni la más cómoda, ni la más rápida, ni la más lucrativa. Posiblemente sí continúa siendo la manera más segura de vender plata aunque no por ello se puede dudar de otras maneras alternativas surgidas más recientemente de vender nuestros objetos y joyas de plata.

Para descubrir en qué joyerías se puede vender plata, estos comercios suelen publicitarlo de manera llamativa con carteles y letreros del tipo 'Se compra plata' de manera que son muy fáciles de reconocer. Este tipo de joyerías que compran plata suelen abundar en las grandes ciudades aunque no tanto en las ciudades más pequeñas.

Por ese motivo y con la llegada de Internet numerosos joyeros y orfebres han comenzado a ofrecer servicios de compra de plata a través de la red. Empresas como Compro-Plata, Ardenes, Goldmonex, Orocash-Orobank,Oro rápido u Oro-Express proponen la posibilidad de vender plata y oro sin moverse de casa.

Vender plata de esta manera contactando a través de Internet es seguro y fiable. En primer lugar se puede conseguir una estimación a través de las propias páginas web de las empresas introduciendo el peso de los objetos que se quieren vender.

La venta definitiva

Si se está convencido realmente en vender la plata, se puede hacer enviando los paquetes de los objetos que se quieren vender a través del correo de manera certificada o bien llamando a un mensajero.

Una vez que los objetos han sido tasados, la empresa realiza un a propuesta que si se acepta se transforma bien en una transferencia a nuestra cuenta, bien en un ingreso en una cuenta de Paypal o Moneybrooker, o bien en elenvío de un cheque nominativo a nuestro domicilio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014