Excite

Conoce los mejores portales de venta de coches de segunda mano

Pocos son los que pueden permitirse hoy comprar un coche nuevo. Los tiempos de bonanza económica pasaron y han hecho que la posibilidad de adquirir un vehículo usado esté cada vez mejor valorada. En Internet se puede encontrar el automóvil perfecto gracias a los portales dedicados a la venta de coches de segunda mano.

A quién no le importen demasiado los lujos, podrá adquirir un Fiat Bravo del 96 por tan sólo 750 euros. Autocasión ofrece un amplio catálogo de autos usados, en el que podremos encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades, con más de una interesante oferta. El buscador nos permitirá acotar nuestro campo de búsqueda en kilómetros, marca, año o precio.

Otra opción para iniciar la búsqueda del nuevo vehículo es la Web del Automóvil. Desde apenas mil euros hasta los 3.000 aparecen varios coches usados más que intrigantes. Y si se dispone de más capital, un gran número de automóviles de alta gama se ofrecen por precios a veces irrisorios.

Los dos portales citados están bastante profesionalizados. Algo menos llamativo, pero igualmente efectivo es cochedeocasión.org. Se trata de un simple tablón de anuncios, donde podrás encontrar la oferta que más te interese. El sistema de búsqueda de criterios brilla por su ausencia, aparte del criterio geográfico. Quizás el mayor fallo de este portal.

Estos son sólo tres ejemplos. Hay infinidad de portales donde encontrar el vehículo de sus sueños. Coches.net, milanuncios o buscatucoche son algunas de las muchas opciones existentes. Y es que el negocio de venta de coches de segunda mano está en pleno auge.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017