Excite

Visual Chart, un analista de bolsa online

Los inversores menos experimentados tienen dos grandes preguntas al invertir en bolsa: qué acciones comprar y dónde comprarlas. Gran parte de esas dudas pueden resolverse con Visual Chart, un programa de información bursátil en tiempo real que analiza una gran cantidad de datos y permite comprar y vender acciones.

Así, para aquellos que quieran invertir su dinero en bolsa y seguirlo de cerca en todo momento, Visual Chart es una solución perfecta. Gracias a su monitor de mercado, podemos conocer las últimas noticias, informes de volatilidad, estadísticas de todo tipo o la agenda económica internacional.

Con estos indicadores se reducen considerablemente los riesgos del novato en el mercado bursátil. Además, Visual Chart permite al usuario visualizar en todo momento el estado de su cartera de acciones, incluyendo consejos sobre compra y venta.

Tanta ayuda no podía ser gratuita, y aunque Visual Chart permite un periodo de cinco días de prueba, los inversores online tendrán que rascarse el bolsillo para disfrutar del programa a partir de entonces. Existe una larga lista de tarifas en función de los servicios contratados, lo que permite personalizar la suscripción.

En primer lugar, existe una versión de Visual Chart que transmite la información a tiempo real (35 euros al mes) y otra con un retraso de quince minutos (5 euros). Además, la conexión a los diferentes mercados requiere de otra cuota mensual. La tarifa plana con acceso a todos ellos asciende a 135 euros, si bien es posible contratar cualquier mercado por un precio base de 21 euros.

Imagen: Don Hankins en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017